Thursday, May 17, 2007

 

no hay derecho...


Me destrozaste el corazon... casi me da un infarto... y es que iban por el segundo tiempo y.... nada!!! nada!!! que pasoo?? pues.. QUE PASO!? Pero no importa, tranquilo eh, que aca el amor es grande y eterno, el apoyo incondicional y ya. Y es que yo sabia que no me ibas a defraudar, pero siempre queda esa duda, yo se, yo se, lo siento por dudar de ti grande! pero a veces pasa... De ahi, te me cruzas la linea, me haces emocionar, ya casi veo el gol... buuuu, no es gol, si te acabas de cruzar la linea..!!! que paso que paso?? yo se, es la emocion, a todos nos ha pasado alguna vez.. Ya que queda por hacer, tranquilos todos, que despues de algunos minutos el grande lo hace... goooooooool!!! si... yo se, empate.... PERO GOOOOOOL!! gracias Palermo.. te seguire amando jajajajajaja... hasta el proximo jueves!

Comments:
parece sacado de un caldo de pollo!!!
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]