Friday, May 25, 2007

 

...


Bajo una infinidad de combinaciones que permanecen invariables pero inconstantes. El cielo siempre estara ahi, acompaƱado de los astros, sea el sol quien reine y azote la esplada del mas explotado, dore las caras de los nuestros y ponga brillo en las aguas, o la luna imponiendose por las noches, recordandonos que ella es la que alumbra nuestra oscuridad. Cielo que puede estar pintado de azul, con tonos de gris anunciando una tormenta o quizas un artista sombreando con naranja, rosado y lila ese lienzo infinito como diciendo que ya es hora de volver a casa, que la jornada acabo para muchos, pescadores ya vuelvan a sus familias, pues la mar se cerro por ahora. Pero los amantes del mar nunca se van, permanecen eternamente en la espuma de esas olas destruidas.

Los pies a medio enterrar en la arena caliente, que la brisa empujo de a poco. Va volando por la playa junto a la sal que condimenta la traicion. Cada granito significa un segundo de la eternidad y siempre parece haber mas arena, que al unirse con el mar solo le da mas importancia, le rinde mas tributo y le entrega mas grandeza.

Y no se hable del factor mas inconstante aun, el traicionero por excelencia. Sus olas cambiando constantemente, metamorfosis en cada pestaƱear, alcanzando el cielo algunas veces o dejando la altura de lado y concentrandose en su fuerza, fuerza de gigante o fuerza de raton, como olvidar su velocidad, como despertar en una hamaca empujada solo por el viento o tan rapido como ir en un jet privado. Pero que traicion mas complaciente, que agua tan capaz de producir tanta sed, que asesino mas silencioso y antiguo. Al ver al viento tocarte y poner en manifiesto tus arrugas, celosa entiendo que eres mi destino y que hare de ti mi morada eterna.

Comments:
Au asi siendo el dia, que digo es el mas exacto de la histoira, pero esa es otr historia, de mi primer paso en este juego de vida, al cual nadq tiene que ver LIFE.
Como si no sepudiera decir de otra manera lo que expresas con tu posteo, es un felling de cosas, que sin sentirlo no puedes serlo.
Disculpa la espera, la verad tomo una decidon y un m omento para volver y empezar a serlo.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]